Panaderos artesanos en Vigo

Panaderos artesanos en Vigo de calidad

En la Panadería La Madrileña contamos con panaderos artesanos en Vigo que pueden ofrecerle una amplia variedad de productos. Nuestra empresa se fundó en 1875 y desde entonces nos hemos centrado en la calidad de nuestros productos y en que nuestros clientes siempre se vayan satisfechos. 


Nos dedicamos a realizar panes y dulces artesanales, ofrecemos una gran variedad para que nuestros clientes pueden probar cosas diferentes cuando acuden a nosotros. Contamos con un equipo profesional muy cualificado, nos gusta que nuestros clientes se sientan especiales y por eso ofrecemos un trato personalizado.

Para nosotros, una de las cosas más importantes es la calidad de la materia prima que utilizamos y, por supuesto, el máximo cuidado en el proceso de elaboración de las diferentes elaboraciones que va a poder encontrar en nuestra panadería artesanal en Vigo.

Venga a probar la variedad que ofrecemos

Va a poder probar unas creaciones exquisitas que elaboramos con mucho cariño y cuidado. Tenemos para todos los gustos, desde elaboraciones más tradicionales hasta otras mucho más innovadoras. Nos esforzamos para que nuestros clientes puedan probar panes y dulces de todo tipo.

De panes tenemos una gran variedad entre la que escoger. Podrá elegir entre el gallego, el de maíz o el de centeno, entre muchos otros. Pero, si quiere algo para el momento dulce del día, también tendrá mucho donde elegir. Tenemos diferentes tartas y mousses y también pastas de té para que pueda sorprender a sus invitados. ¿Y para un entrante? Tenemos opciones saladas que le van a parecer estupendas para un pequeño aperitivo. Podrá elegir entre nuestras empanadas y empanadillas, nuestros canapés o incluso entre nuestros bocadillos.

Todos nuestros productos cuentan con una garantía. Nos consideramos una de las mejores panaderías de toda la ciudad de Vigo. Para comprobarlo, venga a probar nuestros productos.

Contacte con nosotros para cualquier encargo,
estaremos encantados de atenderle

© 2019 Panadería La Madrileña Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital