Distribución de productos de alimentación en Vigo

Distribución de productos de alimentación en Vigo

En Panadería La Madrileña también nos dedicamos a la distribución de productos de alimentación en Vigo. Le ofrecemos este servicio a panaderías, establecimientos hoteleros o pastelerías. Nuestra empresa se fundó en 1875 por panaderos artesanos y desde entonces lo que queremos es que todos nuestros clientes se vayan satisfechos. 


Contamos con un gran equipo que está altamente cualificado para atender todas las dudas o inconvenientes que puedan surgir. En nuestra empresa le damos la importancia que se merecen nuestros clientes. Por eso, vamos a contarle algunos de los productos para la distribución de pan en Vigo que podemos ofrecerle.

Si quiere probar nuestro pan casero en Vigo, podemos ofrecerle distintas alternativas entre las que seguro que va a poder encontrar su favorito.

Todo lo que necesita

Estos productos que le vamos a contar los ponemos a su disposición, ofrecemos una calidad muy alta para que pueda tener unos productos buenos. Aquí tiene algunos de los que distribuimos:

- Bonito en conserva: este producto es muy útil para el preparado de empanadas o de otras elaboraciones parecidas.
- Manteca de vaca: muy necesaria en panaderías o pastelerías. Nosotros la distribuimos para que no tenga que andar buscando en otro lugar.
- Preparado de cebolla y de sofrito: muchas veces, hacer este preparado puede llevar más tiempo del deseado, por eso se lo ofrecemos ya hecho.
- Levaduras Hércules y Danubio.
- Levaduras para masas ya azucaradas Osmo.
- Aditivos panarios (como la levadura seca).
- Mantequillas La Asturiana: para que sus elaboraciones tengan el mejor sabor posible.
- Mantecas Larsa.

Como puede ver, estos son algunos de los productos de calidad que podemos ofrecerle. Ponemos a su disposición este servicio para poder ofrecerle la mayor satisfacción, nuestros clientes son lo primero para nosotros.


Contacte con nosotros para cualquier duda acerca de los productos o del servicio de distribución, la resolveremos sin ningún tipo de problema. Tenemos un equipo que está preparado para eso, tendrá un trato personalizado.

Contacte con nosotros para cualquier encargo,
estaremos encantados de atenderle

© 2019 Panadería La Madrileña Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital